Pre-loading

Nuestra Historia

Quotes

Nuestra oficina de servicios de consultoría en ingeniería estructural fue iniciada con la práctica profesional de nuestro fundador, Ing. René Narváez Morales, en el año de 1973. Desde ese momento, nuestra oficina se ha destacado por brindar servicios de primera calidad, con un fuerte énfasis en la honestidad, rapidez y calidad.

Nuestra firma inició con la práctica de consultoría estructural de nuestro fundador, Ing. René Narváez M. Después de finalizar sus estudios de post-grados en UNAM, México, y de dedicar algunos años a la docencia de ingeniería, el Ing. René Narváez comenzó su práctica privada en 1973. En 1975 nuestras oficinas se movieron a su actual ubicación, desde donde hemos atendido numerosos casos de consultoría estructural por más de cuatro décadas.

En el año 1998, nuestro actual director, Ing. Ricardo Narváez Hinds, se une en forma definitiva a nuestra firma, después de finalizar sus estudios de pregrado en Ing. Civil en el Tecnológico de Monterrey (1995), donde obtuvo los más altos honores que dicha universidad confiere; y sus estudios post-grado en Ingeniería Estructural en la Universidad de Texas at Austin (1997), trabajando en su proyecto de graduación con el Dr. Michael Engelhardt. En el año 2003, Ricardo Narváez Hinds toma la dirección de la firma.

Nuestro actual director ha expandido el alcance de nuestro trabajo, a las áreas de ingeniería geotécnica y sísmica, áreas donde ofrecemos consultoría especializada.

Download Company Brochure